• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

El corralón La Elena es líder en construcción en Rosario

La Elena encontró nuevo nicho de negocios

Corralón La Elena
Corralón La Elena

Por Redacción

Anclados en una trayectoria de 34 años en el mercado de la construcción, y de la mano de la tercera generación de la familia, el corralón La Elena sale con un nuevo servicio.

El corralón La Elena tiene 34 años de trayectoria en el mercado de la construcción en Rosario. Ahora, de la mano de la tercera generación de la familia, encontraron la vuelta para que el negocio cierre no sólo para ellos sino también para sus principales clientes: las empresas constructoras. Crearon una nueva unidad, La Elena Inversiones, con la cual se meten en el negocio inmobiliario.

 

Detrás de este nuevo sector están Matías Nuñez y Patricio Bianchetti, quienes pese a contar menos de 30 años de edad, hace tiempo trabajan en la empresa y vieron surgir el negocio en el marco de una necesidad que se presentaba en el día a día.

 

“Nosotros somos un corralón mayorista que le vende a constructoras, profesionales y corralones, por lo tanto es moneda corriente el canje de materiales por unidades a construir. El problema que surgió es que ese canje se puede hacer con uno o dos clientes pero no con todos porque se necesita de una gran espalda para financiar la entrega de esos materiales hasta que la unidad está terminada y se pueda comercializar. Entonces pensamos que podíamos oficiar de intermediarios, aceptar ese canje y constituirnos en una especie de inmobiliaria para encontrarle comprador a esas unidades que se ofrecen siempre desde el pozo”, explicaron los jóvenes.

 

“Nosotros tenemos mucha trayectoria, un nombre ganado en el mercado, y sabemos que los proyectos que ofrecemos son de clientes confiables, eso nos posiciona muy bien ante los potenciales inversores. Además, las unidades son todas al pozo y en ubicaciones preferenciales, asique salimos también con una buena relación precio/calidad”, agregaron.

 

Nuñez es contador y Bianchetti es corredor inmobiliario, de modo que entre los dos hacen la dupla ideal para gerenciar la nueva unidad del corralón La Elena: “Sabemos que es un plus que ofrecemos. No hay otros corralones que ayuden a sus clientes a comercializar sus proyectos”, señalaron. Hace apenas dos semanas que lanzaron el servicio y ya tienen en carpeta tres edificios con unidades  en venta (Callao al 1200, Rodríguez al 400, y Jujuy al 1800) y otros tanto por tomar en estos días. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?