• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Con MasterCard podés viajar al Mundial de Rugby 2015

Por Redacción

MasterCard, sponsor oficial del Mundial de Rugby 2015, anunció los beneficios exclusivos creados junto a sus aliados locales en este patrocinio, IRSA Propiedades Comerciales y HSBC: A través del Concurso “Carrera de Compras”, hasta el 28 de julio los clientes de Dot Baires, Alto Rosario, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA y Alto Comahue Shopping acumularán un punto por cada peso que paguen con sus tarjetas MasterCard, y los clientes que más puntaje junten en cada shopping ganarán un viaje para dos personas al Mundial.

 

Gracias a la alianza en las marcas, en estas acciones, las compras realizadas con las tarjetas MasterCard del HSBC sumarán doble. Además sus familiares y amigos podrán sumarles puntos con sus compras, y podrán contar con algunos rubros como “potenciadores” que permitirán acumular mayor cantidad de puntos, como es el caso de las compras en indumentaria.

 

En el marco de las experiencias Priceless que distinguen a MasterCard, los ganadores de estos concursos no sólo vivirán la pasión por el Rugby en los mejores estadios del mundo, sino serán sorprendidos por MasterCard con Experiencias que no tienen precio como acceder a entrenamientos y conocer a las grandes figuras del rugby mundial como Dan Carter “el mejor apertura del mundo”, mientras recorren Londres, destino posicionado en el puesto n° 1 del “Ranking de las ciudades más visitadas del mundo”, según el Índice Anual de Ciudades Globales de Destino de MasterCard.

 

“Buscamos seguir innovando con nuestros sponsoreos, en este caso a través de una asociación estratégica con emisores y comercios con foco en que hoy el rugby es una pasión que crece en todo el país. Y siguiendo con nuestra filosofía de entregar experiencias que no tienen precio, creemos que no hay mejor manera de demostrar esto a nuestros clientes que brindándole la oportunidad de que vivan una experiencia única e inolvidable en el Mundial de Rugby de Londres”, afirmó Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard para Argentina y Uruguay

 

Como Tarjeta Preferida y Sistema Oficial de Pago del torneo, MasterCard continua poniendo a disposición de sus clientes beneficios que los lleven a vivir el mejor Rugby del mundo y disfrutar de sorpresas que no tienen precio.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?