• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Abre en Agosto

Abre Bazaar en el corazón de Pichincha

Por Redacción

El corredor de Güemes en pleno barrio de Pichincha sigue sumando nombres a su lista de opciones gastronómicas. Hace dos meses, el pub Malasaña se instaló en la esquina que en su momento dejara el restaurante francés La Vie en Rose, en Alvear y Güemes. Ahora, a los locales que ya llevan tiempo en la zona como Locanda Valentino o El vino me copa, se suma Bazaar, en Güemes 2311, donde hasta el fin de semana pasado funcionó el bar de picadas La 40.

 

Bazaar es el nuevo proyecto del chef Alejo Uribe, ex titular del restó Room 302, quien se asoció a Guillermo Calderano, dueño de La 40, para reconvertir el lugar en un “gastro pub”. “Ni restaurante, ni bar”, definen los responsables del emprendimiento que abrirá sus puertas a fines del mes de agosto.

 

El concepto de Bazaar tiene que ver con un estilo de bar “neoryorquino”, que combina la gastronomía de tapas y cocina internacional con la coctelería de autor y una amplia carta de vinos seleccionados. A diferencia de otras propuestas de la zona, según explican los titulares del nuevo restó, en Bazaar se podrá “comer rico y mucho, sin gastar demasiado”.

 

La cocina del nuevo espacio tendrá un menú ecléctico, con platos de pescados de río y mar, cordero y pastas, entre otras especialidades que llevan el sello del reconocido chef de la ciudad Alejo Uribe. “Cocina original, sabores argentinos, europeos y orientales”, describen.

 

El sábado pasado el bar La 40 bajó la persiana y este lunes empezaron las obras para refuncionalizar el lugar. Se trata de un espacio con 3 niveles, y capacidad para 80 cubiertos. Encargados del emprendimiento esperan cortar cintas a finales del mes de Agosto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?