• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Comanda una firma reconocida en la región

El empresario santafesino Juan José Mondino quedó grave luego de un accidente náutico

Por Redacción

El titular de Puyer se encuentra con respiración artificial por un accidente en una playa colombiana.

Juan José Mondino, de 55 años, resultó gravemente herido luego de ser golpeado por una moto acuática mientras practicaba snorkeling en las playas de la Isla de San Andrés, en Colombia. El titular de la empresa Puyer, que desde Santa Fe comercializa patas de empuje náuticas a países de todo el mundo, está siento tratado por un trauma craneoencefálico severo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental local.

 

 

Allí Mondino se mantiene conectado a un respirador artificial, y las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente y la culpabilidad de los involucrados, ya que se dice que el santafesino podría haber salido de la zona de bañistas. El director de Defensa Civil, el organismo que atendió de inmediato lo sucedido, dijo que en principio que la zona donde ocurrió el incidente -North End- no está habilitada al público corriente. Por otro lado, testigos aseguraron en otra versión que la moto, manejada por otro turista, entró inesperadamente a una zona a la que no debía.

 

 

Entre tanto, los familiares del accidentado se encuentran en contacto con el Consulado de Argentina en Colombia, desarrollando los asuntos relacionados al seguro médico, y pendientes de la evolución del paciente.

 

 

Mondino es el titular de Puyer, una empresa que nació en 2008 y lentamente fue ganando terreno en mercados internacionales, dedicándose a la fabricación de patas de empuje náutica (motores fuera de borda) que permiten navegar con poca o mucha profundidad, con o sin vegetación acuática. Monta motores de 4 tiempos, de bajo consumo de combustible, sin bomba de agua, con eje blindado y que no requieren mantenimiento. Su gran desempeñó lo llevó a estar nominado como emprendedor del año 2011 en los Premios Índice, organizados por punto biz.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?