• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Fuente: Punto Biz

Manuli Packaging se presentará en Envase Alimentek 2015

Por Redacción

Manuli Packaging Argentina SA estará presente en la Exposición Internacional Envase Alimentek 2015 exhibiendo adelantos en films industriales y cintas autoadhesivas en el Stand 317 del Pabellón 3, del 4 al 7 de agosto en el predio Costa Salguero, Buenos Aires. 

 

Manuli Packaging Argentina, el mayor productor argentino de Film para embalaje industrial, se hará presente en el evento organizado por el Instituto Argentino del Envase para exponer sus principales adelantos en films industriales y cintas autoadhesivas de diversos tipos y medidas. 

 

“Vamos a enfocar la exhibición de nuestro stand” adelantó Maurizio Tagliatti

 

“Tenemos el compromiso de reforzar nuestro posicionamiento a través de eventos como Envase Alimentek, que nos brindan la posibilidad de vitalizar y reafianzar las relaciones con nuestros actuales clientes, y dar a conocer nuestros productos a empresas de toda la región”, afirmó Tagliatti

 

De este modo, Manuli desplegará su stand en una de las ferias más importantes de Latinoamérica, contando con la participación de los sectores del Packaging, Alimentos y Farmacéutica de toda la región. 

 

Asimismo, el alcance de esta edición se verá potenciado por una alianza con EXPOFYBI 2015 (Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial), que se realizará en paralelo a Envase Alimentek 2015 en el mismo predio. 

 

En la misma se expondrán las principales novedades comerciales y avances tecnológicos de los diferentes sectores que componen la industria del empaque, alimentos, bebidas, farmacia, industria, gastronomía, cosmética, supermercados, agro, construcción, calzado, limpieza e industria pesquera, entre otros.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?