• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

La semana que viene lanzan una oferta en la nube

Cómo puede una pyme tener un paquete Office sin comprar programas

Por Redacción

El próximo jueves 14 de noviembre ejecutivos de Claro Empresas presentarán en Rosario Claro Cloud, una nueva familia de soluciones integrales que permiten impulsar el crecimiento de las empresas. Esta alianza entre una empresa de celulares y el gigante de la computación viene a contrarrestar la ofensiva de productos integrados de Google. 

¿De qué se trata? Los servicios “Cloud” son un nuevo modelo de prestación de herramientas de negocio y tecnología, que permitirán al usuario acceder a una variedad de servicios a través de Internet, facilitando el uso de nueva tecnología según sus necesidades.

Según adelantó Mariano Freysselinard, gerente corporativo de Ventas y Soluciones Avanzadas IT y director comercial del Mercado Empresas de Claro en la presentación que se realizó en Mendoza a fines de octubre, el servicio se va a poder contratar 100% en pesos, gracias a que los servidores de Claro están instalados en la Argentina, lo que demandó una inversión global de u$s20 M en el país, explicó.

Los otros atributos diferenciadores del nuevo servicio Cloud de Claro es que se contrata pero sólo se paga por lo que realmente se usa (“on demand”) y su contratación puede definirse, cambiarse o darse de baja cada mes si el cliente así lo necesita. “Estamos ofreciendo soluciones tecnológicas de avanzada para que las empresas puedan simplificar sus procesos y reducir sustancialmente sus costos”, señala Freysselinard.

A través del portal cloud.claro.com.ar, se ofrece una alternativa a las empresas que buscan soluciones de implementación inmediata y con la mayor flexibilidad del mercado, pagando en moneda local. Los clientes podrán acceder a infraestructura de IT de avanzada, herramientas de colaboración, seguridad y presencia en la web. Así, pueden adquirir, gestionar, monitorear y controlar en todo momento sus soluciones en la nube de forma rápida y sencilla a través de la web.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?