• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Alguien te quiere dar

Por Redacción

La marca Argentina de preservativos Prime, presenta una nueva plataforma online titulada “Prime & Friends”, con la finalidad de que la aplicación posibilite a los usuarios seleccionar con quienes de sus contactos en Facebook les gustaría tener algo más. La misma estará disponible en la web y próximamente en las plataformas Android y iOS.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

Teniendo en cuenta el creciente fenómeno social de los amigos con derecho a “roces” y las infinitas posibilidades que hoy brinda la tecnología, PRIME lanza esta novedosa aplicación con el objetivo de que los consumidores logren llegar a “donde el placer los lleve”.

 

Esta divertida y simple aplicación privada, que podrá comenzar a utilizarse a partir del 10 de septiembre fue desarrollada por la agencia Bethink.

 

 

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la aplicación en su cuenta de Facebook y seleccionar allí a esos amigos que “le quiere dar”. Al ser privada, no se replicará en el muro del usuario que la utilice y sólo se develará cuando dos personas se elijan entre sí. Así, en el caso de que haya habido una coincidencia, el sistema abrirá un chat entre ambos usuarios para que puedan iniciar una conversación.

 

 

¿Qué pasa si la persona a la que se “le quiere dar” no tiene la aplicación?

Existe una manera muy fácil de motivar a esa persona para que se descargue la aplicación. Mediante PRIME&FRIENDS se podrá enviar un mensaje a cualquier usuario invitándolo a participar desde el total anonimato, invitándolo a jugar y de esa forma “ganar chances”. Cuando el destinatario reciba el mail y descargue la aplicación, podrá comenzar a utilizarla.

 

Esta aplicación es privada y solamente podrán utilizarla personas mayores de 18 años.

 

 

Para más información, ingresar a www.prime.com.ar

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?