• Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1455.00
  • Dólar MEP $1463.70
  • Contado con liqui $1517.60
  • Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1455.00
  • Dólar MEP $1463.70
  • Contado con liqui $1517.60

Lo nuevo

Nueva Campaña

Por Redacción

 

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 .
.

Prototype sorprende con una colección inspirada en la capital masculina de la moda, de diseño contemporáneo, con looks formales e informales y una amplia paleta de colores que incluye los tonos bordo, azul, mostaza y petróleo.

Fiel al estilo londinense, Prototype propone montgomerys, gabanes de paño y chaquetas ideales para afrontar el gélido frío de la ciudad.

 

Parte de las imágenes de esta nueva campaña fueron tomadas en el recientemente inaugurado ME by Meliã London, nuevo referente de los hoteles de estilo de vida de la ciudad.

 

Una temporada clásica que cuestiona los límites de la tradición que tiene como protagonista nuevamente a Iván de Pineda, como imagen de campaña.

 

Acompañando esta nueva temporada Prototype renueva su isotipo, diseño influenciado por los movimientos jóvenes de la década del 60 renovadores de la música y la moda británica hoy referente fundamental de la moda masculina mundial.

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: [email protected]

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?