• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Miss Argentina, en Rosario

Por Redacción

 

El próximo jueves 14 de marzo a las 20.30 horas, City Center Rosario será sede de la elección de Miss Mundo Santa Fe 2013. El evento se desarrollará en Jarana, la confitería central del casino, y reunirá a candidatas de toda la provincia.

Durante el evento las postulantes harán tres pasadas cada una (traje de baño, elegante sport y gala) y serán evaluadas por un jurado de especialistas que serán quienes coronen a una de ellas.

 

Miss Mundo Santa Fe 2013 contará con un jurado integrado por Nadia Cerri, Directora de Miss Mundo Argentina, Daiana Galeano, Miss Mundo Argentina Santa Fe 2012, la Dra. Ariana Pedreira, especialista en medicina láser y parte del staff de Miss Mundo Argentina.

 

El público presente podrá ser testigo de la elección de la representante provincial que competirá en Miss Mundo Argentina en el mes de abril.

 

El Certámen

Todos los años, miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país, en un concurso que tiene 1 semana de duración finaliza con una fantástica gala de coronación. La Miss elegida compite por la corona mundial de Miss World que en 2013 se realizará en el mes de Septiembre, en Bali, Indonesia. Solo 2 argentinas han logrado alzarse con la corona internacional en toda la historia del concurso: Norma Cappagli (1960) y Silvana Suárez (1978).

 

Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios. En ediciones anteriores han pasado por la conducción: Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Andrea Frigerio y Verónica Varano.

 

Miss Mundo Argentina tuvo la edición de su nueva etapa en 2004 de la mano de su directora Nadia Cerri (representante argentina en el certamen Miss International 1997, en Japón). Nadia tiene 39 años y en sólo siete años de gestión al frente de este proyecto logró imprimirle su impronta de juventud, carisma y su visión emprendedora.

“El concurso es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento para cada una de las concursantes que participan año a año en Miss Mundo Argentina -dice Nadia Cerri. La  misión de la organización es contribuir en la educación y formación de las jóvenes y convertir su sueño de ser una Miss en realidad”.

 

La  organización de Miss Mundo Argentina tiene un fuerte compromiso con la sociedad y lo lleva adelante todos los años a través de su programa para la prevención de la Trata de Personas. En el proyecto de Responsabilidad Social cada participante realiza una pieza de comunicación (video informativo, fotos, charlas) y un jurado compuesto por personalidades involucradas con la problemática (Susana Trimarco -madre de la desaparecida Marita Verón- formó parte del jurado en el 2011) selecciona los mejores trabajos durante una jornada de concientización social. Cada una de las piezas finalistas es presentada durante la gala de coronación. El proyecto ganador compite de la mano de la Miss Mundo Argentina a nivel internacional en el segmento “Beauty for a Purpose” en Miss World.

“Nuestro propósito es el de avanzar en una clara profundización del camino ya recorrido en años anteriores, movilizando la plataforma de Miss Mundo Argentina para informar y concientizar a los jóvenes y a sus padres sobre esta problemática que afecta a toda la sociedad”, señala Nadia Cerri, Directora de Miss Mundo Argentina.



Más información:

www.citycenter-rosario.com.ar

http://www.missargentina.tv/

Facebook: Miss-World-Argentina

@missmundoArg

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?