• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

San Valentín en Bs As

Por Redacción

San Valentín es una fecha en la que cada vez más sed registran escapadas románticas. Para aquellos que se escapan a Buenos Aires y para los que están cerca, les presentamos diferenctes opciones para hacer de este día tan especial, algo un poco más especial.

Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4





Sofitel Buenos Aires Arroyo con veladas inolvidables para festejar San Valentin

Sofitel Buenos Aires Arroyo propone celebrar el tan esperado 14 de febrero,  Día de San Valentín, con una estadía especial, donde el romanticismo y el arte de vivir  “à la Française” se fusionan creando un escenario único.

 “L’Appartement” (La suite presidencial) se presenta como una propuesta de película: una cena exclusiva a la luz de las velas , música en vivo, show cooking y champagne francés y un menú especialmente elaborado por el prestigioso Chef Olivier Falchi, harán de este encuentro una experiencia realmente inolvidable y única.

Esta elegante suite ocupa todo el piso 17, su decoración es una libre interpretación de estilo Art Deco que combina luz, colores relajantes y alegres y una fuerte presencia de cuero argentino que completan la escena. El Chef Olivier Falchi presentará sus creaciones gourmet acompañado por el sommelier del hotel, quien asesorará sobre el maridaje, disfrutando así de una noche mágica. Además, se ofrecerá la clásica propuesta “Magnifique Romance”, una estadía para dos personas en habitación superior con  atenciones especiales, que estará vigente todo el año.

Por otra parte, los enamorados podrán darse cita en el Puente, un exclusivo salón para un grupo reducido de personas, donde se ofrecerá una cena romántica, show en vivo y champagne francés.

Otra alternativa que ofrece Sofitel es celebrar San Valentín en su tradicional restaurante, donde se presentará  un menú de 5 pasos elaborado especialmente para la ocasión por Olivier Falchi, quien inspirado en el “Día de los Enamorados”   cautivará a los comensales con exquisitos platos;  cerrando la velada con riquísimos postres. Tarifa: $420 (pesos) por persona.

 

RESTAURANTE LE SUD: San Valentín

Amuse – bouche:    Carpaccio de pulpo con cítricos y jengibre    

Entrada: Terrina de mollejas de ternera y langostinos, coulis de tomate y albahaca /  Saint Felicien Nature

Pesca: Merluza negra grillada en costra de frutos secos / DV Catena Chardonnay-Chardonnay 2011

Carne: Medallón de ciervo a la cerezas, mousseline de batata a la vainilla y canela / DV Catena Cabernet-Malbec 2010

Pre- postre: Cubo de sandia a la miel y oporto

Postre: Duo de chocolate y praliné, salteados de cerezas a la menta / Saint Felicien Semillon Doux 2008

 

CENA EN EL PUENTE

Días disponibles: Jueves 14 de febrero.

Precio por persona: 300 USD. Incluye champagne francés.

 

RESTAURANTE LE SUD

Días disponibles: jueves 14 a partir de las 19.30.hs

Precio por persona: $420 pesos

 

 

Hilton Buenos Aires invita a disfrutar sus propuestas para el Día de San Valentín

Hilton Buenos Aires  invita a todos los enamorados a celebrar el 14 de febrero con las propuestas más exclusivas de la ciudad: una cena con la más selecta gastronomía de la ciudad en la exclusiva terraza del hotel, un programa de absoluto relax y una romántica propuesta en sus habitaciones.

Con música en vivo y mesas ambientadas especialmente a la luz de las velas, la terraza de Hilton Buenos Aires propone un menú especial de cuatro pasos con los más destacados sabores para disfrutar en pareja. Acompañado por vinos Seria A y espumante Alma 4 de la Bodega Familia Zuccardi, el menú tiene un valor de $ 395.- por persona (IVA incluido).

http://www.hiltonbuenosaireshotel.com/

 

 

Enamorados en el Panamericano

El Hotel Panamericano invita a celebrar el Día de los Enamorados con una propuesta única: una romántica cena en el confortable Salón Los Jardines del hotel. Un delicioso menú a cargo del restaurant Tomo 1 acompañado de los mejores vinos de la bodega Rutini, y un entretenido espectáculo de la mano del grupo Los Amados.

La gastronomía de Tomo 1 es reconocida por importantes medios de todas las nacionalidades. Federico Fialayre, chef del reconocido restaurant y heredero del talento de Ada Concaro, diseñó un delicioso menú pensado para enamorarse en cada bocado.

Los Amados es un grupo de actores-músicos con dos décadas de trayectoria. En su show, a un estornudo del kitsch, ofrecen una mirada filosa sobre la época dorada del bolero, y sobre su temática central: el Amor. Articulado por una demostrada habilidad musical y un hilarante manejo de la escena, este show acompaña la ocasión de forma ideal.

El evento cuenta con el apoyo de la bodega Rutini, que ofrecerá algunas de sus etiquetas destacadas para redondear un menú de hallazgos donde sea absolutamente imposible dejar de volver a enamorarse.

 

MENÚ

Recepción con Espumante Extra Brut Encuentro by Rutini.

Bocaditos de Tomo 1.

Trilogía de mini entradas fría, tibia y caliente:

     Farinata con bouquet fresco y frutas secas.

     Dumpling de camarones.

     Crema de zanahorias al coriandro.

Lomo con panceta crocante, flores de coliflor y su puré.

Sorbo refrescante de rúcula.

Postre de fruto de la pasión.

Café y petit fours.

Agua Gota.

Vinos Rutini: Encuentro Chardonnay o Malbec.

Precio: $950

 

 

Dos menúes de La Pecora Nera

Son dos menúes especiales que incluyen bebida libre, vino Escorihuela Gascón Malbec 2011, champagne Extra Brut de la misma bodega y café Illy.

De regalo, cada pareja se llevará una botella de Familia Gascón Rose. El precio por persona es de $350 en efectivo.

Menú Uomo

Antipasto: Boconccino de salmón ahumado y espuma de caviar negro.

Primi Piati: Strudell tibio de alcauciles con brotes de estación perfumados con vinagreta de pomelo rosado.

I Secondi: Ravioles de ciervo con brodo de Malbec y romero.

Menú Donna

Antipasto: Boconccino de salmón ahumado y espuma de caviar negro.

Primi Piati: Carpaccio de peras sobre charco de limas y azafrán con langostinos tibios marinados.

I Secondi: Ravioles de Mascarpone, brócoli y centolla con brodo de albahaca.

I Dolci para Uomo y Donna

Duo de Semifreddo de fruto de la pasión y chocolate amargo con cascaritas de naranja y cerezas frescas.

http://www.lapecoranera.com.ar

 

 

Arrullo frances, en Cuk3

Por primera vez el servicio de catering de vanguardia de Cuk3 abre las puertas de su casa y se convierte en intimo y coqueto restaurante, para celebrar el Día de los Enamorados.

Ambientado al estilo francés, con música parisina y luces ténues, el amplio salón con pisos de madera y jardín a la vista será el escenario para la cena inaugural. Las parejas serán recibidas con finger foods: Vol au vent de ostras y echalots, Chupetin de fois de conejo y fambruesa, Canneloni erectus rellenos de fonduta de brie, Trufas de camenbert, sbrinz y hongos, que preceden al Tartar de atún rojo y langostinos con crema ahumada de berenjenas y riz de verdes.

Luego de una ligera Granita de coco y lima bayas de goyi, llega, el plato protagónico: Cordero orgánico Mon Amour con papines asados, chutney de especies y espinaca macerada en dressing de mostaza antigua.  De postre, Sorbete de rosas y frambuesa crocante de cardamomo y parfait de pasión.

Menu San Valentin: $500 por persona (incluye botella de vino o champagne cada dos y trufas de chocolate como obsequio/ cafe Nespresso). Tarjetas American Express y Visa - www.cuk3.com

 

 

Romance al plato, en Barunzit

El chef Sergio Baronzini, formado en la Escuela del Gato Dumas y en la cocina del chef Leonardo Jaciuk, es el creador del flamante Barunzit. Para San Valentin, prioriza, de su carta, los platos más aptos para el romance.

Para empezar, Cabra en Torre (masa sable, queso de cabra untable y frambuesas confitadas) o Silvestre laminado (ciervo ahumado naturalmente y hongos frescos salteados). Se sigue con Humo de Cordero (cordero ahumado naturalmente con papines crocantes) o Composición Marina (fusili negro, langostinos, camarones, pulpo español y aire de azafran).

El postre que cierra el ciclo es el Amargo Acido, un esférico de chocolate fundido, petalos de rosas caramelizadas y espuma de naranjas.

En Ramos Mejia - www.barunzit.com.a r. Consumo promedio a la carta: $150

 

 

Enamorarse en La Panadería de Pablo

Pablo Massey diseña un menú especial para San Valentín:

Roll de zucchine rellenos con ricota especiada con parmesano y limón.

Higos con jamón serrano, sobre tostada de pan de avellanas y vinagre balsámico.

Ensalada de peras y queso azul sobre hojas de rúcula.

Mero en papillote estilo thai, con curry verde y crema de coco.

Cordero braseado, con batatas y zanahorias en salsa criolla.

Papa rosti, salmón rosado con gremolata y tomates cherry asados.

Mousee de chocolate con salsa de cerezas.

Duraznos asados con azúcar negra y helado de vainilla.

El costo del menú es de $250 por persona. Incluye un vino de la línea Animal de Ernesto Catena Vineyards.

 

 

Bocados de mar, en Puerto Cristal

Puerto Cristal sugiere, de la mano de su chef Joel Barrios, algunos bocados perfectos que se disfrutan de a dos y llegan con un obsequio de Bodega Trapiche: con cualquiera de sus vinos, van dos botellas de Espumante E.B de 187 ml.

Para compartir, Frittata Puerto Cristal (pulpo, camarones, mejillones, calamares, rabas, calamaretis, langostinos y aros de cebolla), Seleccion de Pescados (Lenguado, Merluza negra, Salmon blanco, Trucha, Filet de Merluza, Abadejo, Salmon rosado, Chipirones, Mejillones, Langostinos, Pulpo, acompañado con salsa de ajos, oliva, champignones, alcaparras y finas hierbas). Y si quieren pastas, emblematicos Fettuccini Misto di Mare y Ñoquis souffle de Espinaca.

Los que prefieran honrar la fecha con carnes exoticas seran tentados con Rana Toro; Yacare; Lomo de Llama; Ñandu.

Para el final dulce, el Volcan de Chocolate, una real explosion de chocolate cremoso, escondido hasta el contacto con la cuchara.

www.puerto-cristal.com.ar  - Consumo promedio: $220 por persona

 

 

Platos sensoriales, en Aldo´s

En Aldo´s hay un menú de San Valentin que llega con Rodrigo Sieiro, el nuevo chef ejecutivo, y apunta no solo a los sentidos, sino a la calidad de las materias primas y a la función reparadora y sensorial de los alimentos.

Hay Blini con gravlax de salmón o Ensalada de tomates y muzarella de búfala. Al momento del plato protagonico, Lomo con guarnición o sino, Rissotto de mar o de azafrán y pistachos, como opción vegetariana. El final, como corresponde, es con Volcan de chocolate o Tarta Tatin.

La bebida: una botella de Saint Felicien cada dos personas y brindis con copa de Saint Felicien Nature.

Menu San Valentin: $400 por persona - www.aldosvinoteca.com

 

 

La Guadalupe Parrilla celebra San Valentín

El próximo jueves 14 de febrero, La Guadalupe recibirá a las parejas, invitándolas a que disfruten de una romántica cena a las luz de las velas y estrellas en su galería y patio al aire libre.  En San Valentín, serán agasajadas de principio a fin con un menú elaborado en exclusiva para ellas, en el que se reúnen los sabores más representativos que han sabido posicionar a La Guadalupe como la parrilla por excelencia del barrio de Cañitas. Además, los enamorados recibirán de obsequio una botella de vino Trapiche Cosecha Tardía de 3/8,  coronando una noche inolvidable para continuar brindando en sus casas.

MENÚ SAN VALENTÍN

Recepción

     Sabrosa Empanadita de Carne y Campari de bienvenida

Entrada

     Chorizo bombón y Morcilla

Principal

     Ojo de bife o Bondiola de cerdo con ensalada mixta  o papas fritas

     o

     Sorrentinos de jamón y  queso con salsa a elección

Postre

     Mousse de chocolate o helado a elección

Bebidas

     1 agua o gaseosa

Café

Copita de espumante para el brindis

De obsequio, una botella de vino Trapiche Cosecha Tardía de 3/8 por pareja

Precio por persona: $160. No acumulable con otras promociones - www.laguadalupeparrilla.com.ar

 

 

Carne al plato, en La Dorita

De la mano del cocinero Alejandro Tarditti, La Dorita de San Isidro celebrara al amor en su nueva sede San Isidro con platos que hacen de la pasión argentina por la carne una bandera.

Así, para los enamorados que se dejen llevar, habrá Carpaccio de lomo con rúcula, queso parmesano y alcaparras; Tabla de achuras (con chorizo, morcilla, riñón, chinchulín o molleja y Tabla de carnes (vacío, entraña, asado, bondiola, colita de cuadril, matambre o muslo deshuesado). Y sino, grandes piezas de carne para compartir: Colita en pieza (con papas y batatas en cuña); Súper bife La Dorita (bife de 600 gramos con papas y batatas).

Y delicias de la casa, como el vacio al horno de barro, el brochette de lomo y el salmon a la parrilla con vegetales grillados.

Consumo promedio: $100 por persona - www.parrillaladorita.com.ar

 

 

Amores criollos, en Raíces

En Raíces todo remite a los orígenes, desde la cuidada cocina de la chef Fernanda Tabares, que rescata clásicos de la infancia con intervenciones actuales, hasta la casona reciclada que ocupa toda una ochava. Por eso para los enamorados, la casa sugiere, al gusto criollo, un menú apasionado pero amigable para el bolsillo, que incluye: Ensalada de mollejas crujientes; Ojo de bife, bruschetta de morcilla y tomate seco, tortilla multicolor, y sino Cintas negras con salmon y crema de alcaparras. Para tentarse, el postre elegido es Exceso de chocolate, un autentico volcán caliente y de regalo para las parejas, flores frescas.

Menu San Valentin: $125 por persona (incluye cafe, vino Omnium Rosato, Dulce o Malbec y una soda, cada dos personas; Champagne para brindis - www.raicesccch.com.ar

 

 

La Locanda celebra San Valentín

El próximo 14 de Febrero, Daniele deleitará a los invitados con dos sugerencias imperdibles como  los Ñoqueti Sardi, con verduritas crujientes, calamares y ricota ahumada; y la Pesca del Día, en crosta de papa con ensaladita fresca al aceto ablsámico.  Además, los comensales podrán disfrutar de  las delicias a la carta compuesta por diferentes Antipasti  que incluyen Prosciutto di Parma, Burrata, Queso Pecorino Sardo, Pane Carasau, Mozzarella Fior di latte, Queso Parmigiano Reggiano; y Platos Principales compuestos por pastas caseras e importadas de Italia, carnes, pescados, ostras, pulpo, mariscos y otras opciones más.  

El dulce toque final  será dado por las delicias que Daniele preparará para ese día, variando siempre entre el clásico Tiramisú, Amaretti sarde, Cannoli siciliani con ricota, azúcar y chocolate y Tarta de chocolate con helado de crema, entre otros.

Culminando el festejo, las damas serán agasajadas con una delicada rosa que las acompañará como recuerdo de esta noche tan especial.

 

 

L´Adesso Restaurante celebra San Valentín a la Italiana

El restaurante de cocina italiana moderna, agasaja a los enamorados en su día con un menú de cuatro pasos elaborado especialmente por su chef y dueño, Leonardo Fumarola

Primer encuentro

Cappesante Gratinante al profumo di limone (vieyra al gratén al perfume de limón)

Servido con nuestro aperitivo

 

Romanticismo de ingredientes

Gamberi, Mozzarella e Zucchine (Langostinos con Mozzarella y Zucchini)

Servido con Chardonnay Aleph 2012

 

Momentos fatales

Raviolo gigante di Ricotta con Calamaretti, Melanzane e Rúcula (Ravioles gigantes de ricotta con chipirones, berenjenas y rúcula)

Servido con Malbec Aleph 2006

Pasión para el chocolate

Il Cioccolato in diverse consistente (chocolate en distintas texturas)

Servido con Champagne

 

Dulce final

Café servido con piccola pasticceria

El presente menú incluye bebidas con /sin alcohol y  cubierto.

Precio por persona.: $260

 

 

L´Ostería celebra Día de San Valentín con todo el acento italiano

El restaurante de cocina 100% italiana y casera, presenta un menú especialmente elaborado para disfrutar del día de los enamorados, el próximo 14 de Febrero. De esta manera, las parejas podrán disfrutar de una secuencia de 5 pasos que los deleitará con lo mejor de la cocina de Diego Fanti, quien despliega en cada una de sus creaciones su pasión por la verdadera cocina italiana.

MENÚ DE SAN VALENTÍN

APERITIVO

Bloody Mary con ostras

 

ENTRADA

Capresse de langostinos y durazno blanco con pétalos de rosa. Bellini cocktail

o

Carpaccio de lomo con vinagreta al balsámico

 

PRINCIPAL

Agnolotti del plin de remolacha y queso de cabra, con suave crema de cítricos y tomillo

o

Lomo con crosta de parmesano, salsa al pepe verde, puré de batata y lemongrass

o

Chernia con sabayón a la mostaza de Dijon y paquetito de escarola

 

PREPOSTRE

Frutillas al balsámico

 

POSTRE

Cremoso de chocolate al peperoncino con coulis de fruto de la pasión

o

Delicia al Limón

 

Bebida sin alcohol y café.

Una Botella de Espumante Chandon

Precio por persona.: $180 - www.losteria.com.ar

 

 

Torcuato & Regina propone un romántico festejo para San Valentín

El restaurante ubicado en la elegante y pintoresca Plaza San Martín, invita a los enamorados a festejar San Valentín con un menú elaborado especialmente para la ocasión. El próximo 14 de Febrero, quienes se acerquen a Torcuato & Regina podrán agasajarse con una selección de platos de lo más refinados que incluyen sabores de mar, carnes, pastelería, quesos, mieles y más, en 6 pasos. Bajo el lema “Para ser disfrutado en Pareja”, los homenajeados podrán deleitarse con cada uno de los platos y sellarán su amor momento a momento en un entorno romántico y lleno de historia. Rosas blancas y  una banda de jazz en vivo, envolverá a los enamorados en el brindis final.

MENÚ  DE  LOS ENAMORADOS

Recepción

Trago Regina Martini

(Jugo de arándanos y maracuyá con toque de vodka)

 

Primer Entrada

Langostinos apanados en colchón de verdes, con dip de guacamole

 

Segunda Entrada

Ensalada Caesar, especialidad en T&R

 

Plato Principal

Scorticata de lomo con rúcula y champiñones, en aceto balsámico

 

Postre

Tiramisú

 

Final

Quesos y Mieles, con copa de Espumante Trumpeter

Café Nespresso con cantuccinis

Copita de Pasione Nera de Luxardo (afrodisíaco, algunos dicen)

 

Laborium Malbec, 1 botella por pareja

GOTA Water según necesidad

 

Precio : $ 450 la pareja. (con reserva previa)

www.torcuatoyregina.com

 

 

Romance de vanguardia, en Aramburu

El chef Gonzalo Aramburu propone su cocina de vanguardia, perfecta para las parejas que buscan halagar el paladar con sensaciones nuevas.

El eje de la cena será un Menu 10 Pasos con sorpresas, maridado por la Mejor Sommelier argentina, la joven Agustina de Alba, que acaba de ser galardonada con este premio y realizo una selección de vinos argentinos. Como telon de fondo, músicos tocando en vivo alrededor de las mesas, y un obsequio develado al final de la comida.

¿Algunos sabores esenciales? Chip de Arroz con mascarpone y cítrico, Pate de hígado de pollo con mandarinas, Ostra criolla templada a la leña, Ragout de carne, espuma de choclo, aire de ajo. Postre: Nube de lavanda y enebro, helado de eucalipto y salsa de chocolate blanco.

Menu San Valentin: $1100 (por pareja) - www.arambururesto.com.

 

 

Moche, amor gourmet para San Valentín

El restaurante el restaurante Peruano Fu–Kei & Sushi Bar, propone un festejo de San Valentín único, invitando a todas las parejas a deleitarse con un menú elaborado especialmente para esta fecha. El Menú Khuyay, cuya traducción del quechua significa “amor”, los invitará a viajar, a lo largo de 4 pasos por las preparaciones  más exquisitas donde los sabores peruanos se entrelazan con aromas y texturas propias de la cocina japonesa, logrando un resultado inmejorable. De esta manera, los enamorados serán invitados a celebrar este día tan especial y de obsequio, recibirán una botella de vino para acompañar la cena o una botella de Espumante Chandon, ideal para brindar por el amor.

Sus dos salones Lima Virreinal, decorado con estilo Luis XV,  y Machu Pichu, con una decoración de tipo folclórico y precolombino, se convertirán en los lugares ideales para vivir un momento único y gourmet.

 

MENU  KHUYAY PARA SAN VALENTIN

APERITIVO

Langostino crocante relleno de pulpa de cangrejo al estilo furay con salsa de ají amarillo

ENTRADA

Salmón Khuyay, salmón aromatizado con hierba andina acompañado de tomates confitados y chips de yucas con queso crocante

PRINCIPAL

Ravioles de Frutos de Mar, ravioles rellenos con pulpa de cangrejo acompañados con salsa de mariscos y  frutos de mar

POSTRE

Brownie de chocolate, relleno de dulce de leche acompañado con salsa de fresa y helado de estación

De obsequio, los comensales recibirán una botella de vino de la casa o una botella de Champagne Chandon para brindar por el amor y la amistad.

Precio por persona: $200. Incluye cubierto - http://www.mocherestaurante.com.ar/

 

 

Tô celebra San Valentín junto a los sabores de la Frapanese Cuisine

Los enamorados podrán celebrar su día junto a un Menú Degustación elaborado especialmente para ellos por el chef Emiliano di Nisi. Los enamorados serán recibidos con una copa del exclusivo espumante Chandon y serán agasajados a lo largo de toda la noche a través de sorpresas para disfrutar en pareja.

Para comenzar, el menú presenta entradas como Les Crevettes de TÔ, langostinos crocantes apanados en panko-cebolla caramelizada- Emulsión de maracuyá; la Salad du Sud, pulpitos y mollejas grilladas con ensaladita de palta, cebolla mora, endivias y Verdes. Los principales con opciones como el Sushi de calidad Premium, Le Pate, frutos de mar grillados sobre pasta teñida con tinta de calamar; el Risotto Carnaroli,  con clorofila de espinacas y tomatitos confit, perfumado con aceite de trufas y polvo de olivas negras. Los postres, presentados en pequeñas cucharitas de degustación: clásicos Parfait de castañas y especias, y el Cheesecake de TÔ de dulce de leche; Versiones de chocolate, rocas de chocolate y frutos secos crocantes, parfait de chocolate amargo con salsa de chocolate blanco y coco y coulis de fresas y naranja; Le budín francés, budín francés con almendras y dulce de leche, espejo de limón y laja de chocolate, entre otros.

Precio por persona.: $380. Incluye Agua y Café. No incluye bebidas alcohólicas

 

Sabor y pasión en Captain Cook

El restaurante junto a su chef Marta Ramírez, proponen vivir el Día de San Valentín en una noche acompañada de un menú especial.

Menú san Valentín

Entrada

Compartiendo nuestra Pasión

(Combinado para compartir)

Rectángulos de arroz, con Gravlax de Salmón y crema de hierbas

Rectángulos de arroz Mediterráneos

Poh Piah, Rollos de Singapur rellenos de vegetales y pollo

Rollos Vietnamitas de verano, con Langostinos, lechuga, cilantro, pepino, zanahoria y palta

Satay de Cerdo estilo Thai, con maní

Principales (a elección)

Pollo Hibachi Miso

(Blanco de pollo marinado en miso, hierbas, salsa de soja, aceite de sésamo y pasta de maní,

acompañado de arroz basmati con especies y castañas de cajú)

Salmón Rosado del Pacífico con pesto de genjibre y crema de coco

(Acompañado con fideos Soba y vegetales de estación)

 

Postres (a elección)

Pasión de Chocolate, Mango y Maracuyá

(Capas húmedas de bizcochuelo de chocolate 65% cacao,

intercaladas con crema de Mangos y coulis de Maracuyá)

Rosa Tentación

(Cheesecake de fruillas, con garrapiñada de frutos secos, sobre base de Macarons)

 

Bebidas

Una botella de vino Rutini Cabernet-Malbec o Chardonnay

o Espumante Trumpeter extra brut (cada 2 personas),

Gaseosa, Agua Mineral y café Nespresso.

Y un obsequio de Bosega Rutini

 

Precio por Pareja: $ 550.-

www.captaincook.com.ar

 

 

Romántico festejo de San Valentín en Astrid & Gastón

El próximo jueves 14 de febrero, quienes se acerquen a Astrid & Gastón serán recibidos con una copa de espumante de bienvenida para brindar y deleitarse con un exquisito Menú Degustación de 7 pasos  que incluyen el Cebiche Afrodisíaco, mixto en leche de tigre cremosa al rocoto, un Tiradito Criollo, en leche de tigre de ají amarillo, rocoto y cilantro con Copa de Animal Rose, Causa de Salmón y Anticucho de Chipirón, Lenguado con risotto de arvejas y espárragos y salsa de sudado con Copa de Quinto Sauvignon Blanc, Arroz con Pato, Carrillera estofada en Chicha Morada y Ajíes con Copa DV Catena Cabernet – Malbec, Postre selección del día con Copa Malamado Malbec, además de Agua Mineral y Café.  

Los comensales podrán optar las creaciones que componen la carta como el Cebiche Chifero, de lenguado en leche de tigre de lima, sillao y ajonjolí, Tiradito y Tartar, de salmón rosado en leche de tigre de maracuyá, platos de mar y de tierra, Causas y otros clásicos e infaltables platos peruanos. Para culminar el festejo las parejas serán agasajadas con un Espumante 187 de Bodega Santa Julia. www.astridygaston.com

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?