Miércoles 19 de Junio de 2013
| Búsqueda
| Búsqueda Avanzada
| Login | Recordarme en este equipo
 


Simpsonizate
Ilolay Kids y su nueva promo
23-08-2012 |  01:34 hs.

Ilolay lanzó la promo ”Divertite en familia con Ilolay Kids y Los Simpsons” que estará vigente en todo el terriorio de la República Argentina desde el día 12 de agosto hasta el 14 de diciembre de 2012.

 

Para participar de la promo, los interesados deberán ingresar al siguiente sitio web: www.ilolaykids.com.ar y registrarse.

 

Quienes ya se encuentren registrados en la página web únicamente deberán ingresar su nombre de usuario y su contraseña y luego el código de cualquiera de los productos participantes. Click aquí para ver los productos participantes.

 

Cada usuario tendrá derecho a ingresar hasta 10 códigos iguales por día. Cada envase ingresado equivale a una chance para participar de los sorteos.

 

Premios: 2 Kits compuesto cada uno por una TV LCD ’32, más una consola Xbox 360, más un video juego para la misma. Además 45 juegos de mesa Monopoly y 14 juegos deportivos.

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar




Tiempo estimado de lectura: 2:25

-
  • Fausto Spotorno
    Analista económico
  • Daniel Sabsay
    Constitucionalista
  • Dante Sica
    Consultora Abeceb
  • Marcelo Herrero
    Presidente Cesgar
Escuchar más entrevistas