Curso de Aposgran sobre Mantenimiento de las instalaciones de las plantas de acopio de granos
Objetivo:
Dar los lineamientos para la implementación de un plan de mantenimiento programado en una planta de procesamiento y acopio de granos y de los riesgos que involucra las operaciones y trabajos efectuados en el mantenimiento de máquinas y equipos.
Dirigido a personal de plantas de acopio
Docentes: (Acuerdo INTA / APOSGRAN)
Ing. Carlos Alberto Cavallero
Ing. Enrique Dreiffus
Ing. Sergio Nino
Tendrá una modalidad de exposición teórica, con una cupo mínimo de diez personas. El valor del curso para los socios será de $450, y para los no socios de $510.
Se entregan certificados de participación, y un CD interactivo con material bibliográfico, el contenido del curso, y folletería de interés.
El curso se dará en el Holiday Inn Express Rosario, ubicado en Salta 1950, el Viernes 10 de Julio con un horario de 9 a 13 hs, y de 14 a 17 hs.
Para myor información e inscripción llamar al 421 – 3471/78 Int. 2285, o escribir a aposgran@bcr.com.ar. También se puede ingresar al sitio www.aposgran.org.ar para mayor información.