La propuesta de Haru Sushi para el día del amigo.
El restaurante Haru Sushi celebra el Día del Amigo con un menú ideado especialmente para la ocasión, en un ambiente acogedor y de estilo peruano, ideal para un festejo relajado y descontracturado entre amigos.
El próximo 20 de Julio quienes se acerquen a Haru Sushi podrán deleitarse con este exquisito Menú de estilo piqueo realizado por el Chef Marcelo Castañeda Balbín quien conjuga lo mejor de la cocina peruana, asiática y argentina logrando exquisitas preparaciones. Dicho Menú es ideal para probar un poco de todo y aventurarse a la explosión de sabores que recrea la fusión de Haru Sushi.
Para acompañar esta noche nada mejor que la carta del Pisco Bar, que ofrece el clásico Pisco Sour o combinaciones con Mora, Mango y Maracuyá, además de piscos macerados con yerba mate, jengibre, canela, vainilla y coca, entre otros.
MENÚ DÍA DEL AMIGO
3 Causitas de Pollo en cucharitas Thai
3 Cevichitos de Lenguado en cucharitas Thai
3 Tiraditos de Salmón bañado con salsa de maracuyá en cucharitas Thai
2 Arrolladitos Primavera de Carne
15 piezas de sushi de Salmón.
Precio por persona: $99, no incluye bebida ni cubierto.
Haru Sushi
Soler 4456 - Palermo - CABA
+54-11-4834-6593
Lunes a Sábados 12 a 16hs y de 20 a 24hs
Precio del Cubierto: $8
Medios de pago: Efectivo y tarjetas de débito
www.harusushi.com.ar
Comentarios? Sugerencias?
No dudes en escribirnos: sobremesas@puntobiz.com.ar