• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¿Cuándo inaugura?

Rock & Fellers abre un nuevo bar en pleno centro de Rosario

Ariel Echecury

Será en un edificio de valor patrimonial donde hoy funciona un reconocido bar y restaurante. 

Rock & fellers abrirá un nuevo bar en el hotel Esplendor Savoy, en la esquina de San Lorenzo y San Martín, en pleno centro rosarino. Así lo confirmó a Punto biz uno de los socios de la cadena de restaurantes que tiene otros dos establecimientos en la ciudad y un tercero en Pilar, Buenos Aires. 

El nuevo bar se instalará donde actualmente funciona el Savoy Grand Café, histórico restaurante de la ciudad. El desembarco de Rock & Fellers viene a revitalizar una zona estratégica del centro, que en el último tiempo se vio deteriorada por la crisis económica y cambios en el consumo de los rosarinos. 

El acuerdo para la apertura del Rock & Fellers era un tema que se venía trabajando desde hace meses y se terminó de sellar el lunes. “Considerábamos que era importante una apuesta de este tipo para revitalizar el centro de Rosario y para eso hubo una cooperación importante de ambas partes, tanto de la cadena como del hotel Savoy”, explicó uno de los integrantes de la sociedad al frente de la marca Rock & Fellers. 

Si bien, el restaurante Savoy Grand Café funciona bien, desde la gerencia del hotel confiaron que la posibilidad de concretar un desembarco de semejantes características fue determinante para tomar decisión. “Vamos a arrancar la obra a principios de 2022, con la expectativa de poder abrir las puertas entre abril y mayo”, describieron desde la empresa.

El nuevo restaurante de Rock & Fellers tendrá una superficie de 900 m2 sobre la planta baja y una capacidad para unas 300 personas. Si bien será un bar más chico que los otros dos que tiene la marca en Rosario, el local va a lucir más grande porque se suman aéreas que hasta ahora eran de uso del hotel. Además, Rock & Fellers ocupará el cuarto piso del Esplendor Savoy para eventos corporativos y reuniones. Por ahora, la terraza no será utilizada. 

“Queremos convertir a este restaurante en un auténtico Rock & Fellers. El arquitecto, que es un destacado experto en el tema, le va a dar una vuelta especial y sin dudas sorprenderá a los rosarinos”, apuntó a este medio el socio de la reconocida empresa gastronómica. Si bien no trascendió, ya que aún está en etapa de definiciones, la inversión para poner en marcha el desarrollo sería muy importante.

 “La idea con esta apertura era también aportar a la recuperación del centro para los rosarinos y por eso queremos abrir lo antes que se pueda, ya que entendemos que es algo muy positivo. Apostamos a la ciudad y siempre vamos a tratar de seguir haciendo cosas”, aseguró. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?