• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

La apuesta en el sabor

Cocinaron en Pichincha un negocio que une dos pasiones americanas

Por Redacción

Comida y deporte siempre resultan buena combinación para tentar en un corredor con mucha competencia.

Una nueva propuesta gastronómica desembarca en Pichincha y con una impronta bastante diferente a la del corredor. El espacio que antes ocupaba la panchería de Lito’s sobre Alvear 90 se convertirá ahora en una hamburguesería americana. Y aunque ya hay varios locales de este estilo en la ciudad, aseguran que la diferencia estará en sus sabores y en el método para cocinar la carne: smash, como se elaboran las típicas hamburguesas con queso que son furor en los Estados Unidos. 

El inmueble ya está ploteado y por fuera puede verse una pelota de béisbol gigante con la palabra Smashed (el nombre del negocio), un juego entre el método para preparar las hamburguesas y el deporte. El corte de cintas está previsto para el próximo 1º de diciembre y se tratará, más que nada, de un local de comida al paso y con cocina a la vista. 

“Hay varias hamburgueserías americanas en Rosario, pero la diferencia es el método para cocinarlas, que es el smash. Vas aplastando el bollo de carne en el momento en que lo cocinás y delante de la gente”, le contó Juan a Punto biz, quien unió fuerzas junto a otros cuatro socios –Adel, Joaquín, Matías y Nelson– para salir al ruedo en una época estratégica. Si bien la hamburguesa y las papas fritas serán la vedette del lugar, el pan para el sandwich es un producto al que también le ponen todas las fichas. 

“Invertimos mucho tiempo para desarrollar un pan de papa, que es de elaboración propia, no lo compramos. Y la verdad es que tiene un cuidado importante porque es el otro 50% de nuestra cocina”, confió Juan. La carta será abierta y cada uno podrá armarse la hamburguesa con los ingredientes que más le guste: “Nosotros ofrecemos hamburguesas dobles, triples o la cantidad que quieras. Las hamburguesas de base ya vienen con queso y cuentan con un pool de ingredientes y aderezos para agregarle a modo de versión libre”. 

Como el negocio está pensado con un formato más al paso, apuntan a hacerlo caminar también con las aplicaciones y delivery propio. “Sabemos que este tipo de hamburgueserías andan bien. Siempre es algo que nos gustó y quisimos darle un plus de calidad a lo que ya hay para ser una oferta más y poder salir a competir en este mercado”, apuntó el joven. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?