• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Modo relax

Cinco propuestas para pasar el último finde largo a minutos de Rosario

Por Redacción

Cuáles son los servicios que ofrecen y qué precios manejan. 

Se viene el último fin de semana largo del año, que caerá dentro de siete días por la celebración del Día de la Soberanía Nacional, y hay muchas opciones para disfrutar cerca de Rosario, sobre todo para quienes quieren bajar un cambio sin alejarse demasiado. No es necesario viajar más de una hora para disfrutar de opciones de calidad y desconectar el chip de las obligaciones diarias. Acá, algunas propuestas:

1) Complejo Carcaraes (Oliveros) 

Cuenta con 16 cabañas que ofrecen vista al río Carcarañá o al lago de Carcaraes. Dista a 45 minutos de Rosario y a 10 de Puerto Gaboto, pueblo reconocido por la pesca del dorado. Posee la infraestructura adecuada para el relax y el entretenimiento de toda la familia, en un espacio natural y con la tecnología acorde a un sitio moderno y confortable. 

La reserva mínima es por 2 noches y manejan los siguientes precios: $4700 por noche para cabañas para 2 personas, $5600 para 3 personas, $6900 para 4 personas y $7200 para 5 personas. No está incluido el desayuno, aunque cuenta con un restaurante abierto los fines de semana, pileta, solarium, parrilleros, canchas de fútbol y voley y wi-fi en zonas comunes. 

2) Hotel La Posta (Zavalla) 

Está ubicado a 20 kilómetros de Rosario y a 3 del Parque Villarino. El hotel presenta un sofisticado diseño rural, ofrece conexión wi-fi y desayunos gratuitos. Alberga, además, un jardín que cuenta con senderos para caminar y espacios verdes, restaurante, un centro de negocios y dispone de recepción abierta las 24 horas. Una de las particularidades es que admiten mascotas. 

Cuenta con habitaciones clásicas tipo cabañas (hasta 4 personas), habitaciones superiores con estilo moderno (hasta 3 personas) y el apart, que es una habitación del mismo estilo que las clásicas pero mucho más amplio (hasta 3 personas). Los precios: doble clásica $3200, doble superior $3500 y doble con hidromasaje $3800. El costo adicional por mascota es de $400 la noche. 

3) Hotel Cuatro Plazas (Casilda) 

Está ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, pero a dos cuadras de las cuatro plazas para disfrutar de un reducto verde en el corazón de Casilda. El hotel cuenta con el máximo nivel de confort y ambientes amplios, luminosos y de líneas simples, que conforman un entorno cálido y moderno. Es una buena opción para viaje de placer o negocios. 

Los precios que manejan son los siguientes: habitación doble standard $6850 y superior $7350, pero hay bonificación por pago contado (standard $6100 y superior $6500). El servicio incluye desayuno buffet, cochera cubierta, gimnasio-sauna, piscina con solarium y wi-fi en todas las instalaciones. 

4) Hotel Colonial (San Nicolás) 

Fue construido en 1957 y rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región. El hotel cuenta con 5,5 hectáreas de parque, una arquitectura colonial y está ubicado frente al Golf Club de San Nicolás. Tiene 106 habitaciones y suites repartidas entre el casco principal y el edificio de All Suites, salón de eventos sociales, restaurante, summer house, lobby bar, estacionamiento cubierto, spa, wi-fi, gimnasio piscina y cancha de tenis. 

Maneja los siguientes precios para fines de semanas y feriados: standard single $9331 y standard doble $10.368, entre otras opciones que incluyen habitaciones ejecutivas y departamentos, cuyo valor aumenta. La tarifa incluye el desayuno buffet spa, canchas de deporte y restaurante, que no brinda servicios domingos por la noche y lunes. 

5) Hotel Horizonte (San Lorenzo) 

A pasos de Rosario, San Lorenzo ofrece varios atractivos turísticos para aprovechar en una escapada de fin de semana, entre ellos la costanera y su vista privilegiada del Paraná, el Campo de la Gloria y un centro comercial a cielo abierto. El Hotel Horizonte está ubicado en una zona estratégica y cada habitación está equipada con aire acondicionado, cajas de seguridad digitales, tv por cable y wi-fi, y cuentan con vista al jardín. Con respecto a los precios que manejan para la habitación doble standard es de $4.600 por noche. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?