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Así es el nuevo Citroën C3 Aircross: lo que cambia del modelo

Así es el nuevo Citroën C3 Aircross: qué cambia del modelo

Por Redacción

Entre las características sobresalientes, destaca un paragolpes prominente que aporta un aspecto llamativo.

Citroën lanzó de manera oficial en Argentina el nuevo C3 Aircross. El diseño distintivo del Citroën se hace evidente en su parte delantera, donde destaca un paragolpes prominente que aporta un aspecto llamativo.

Por otro lado, las luces diurnas LED (DRL) se integran con elegancia a las líneas cromadas de la grilla central, convergiendo hacia el logo de la firma. Las llantas de hasta 17 pulgadas complementan el conjunto. Además, las molduras protectoras en los guardabarros y laterales proporcionan una protección completa al nuevo SUV C3 Aircross, añadiendo un toque de estilo adicional y funcionalidad a este modelo.

El motor Turbo 200 equipa a las versiones tope de gama del nuevo C3 Aircross y ofrece una potencia de 120 CV y un torque de 20,3 kgm disponible en un amplio rango de revoluciones, asociado a la transmisión automática CVT de siete velocidades, que ofrece tres modos de conducción para adaptarse a diferentes condiciones y preferencias del conductor. 

Según publica Parabrisas, el confort acústico está garantizado gracias al aislamiento reforzado y a la optimización de la sujeción del tren motriz, lo que contribuye a reducir la transmisión de vibraciones a la carrocería, asegurando una experiencia de conducción más placentera.

En el habitáculo, el concepto Citroën Advanced Comfort se hace presente, considerando todos los elementos que influyen en el bienestar a bordo de los vehículos de la marca. Por ejemplo, el sistema de aire acondicionado cuenta con un compresor reforzado y un intercambiador de calor diseñado para garantizar el mejor clima en el habitáculo, independientemente de las condiciones de temperatura exterior, ya sea calor intenso o frío. 

Cabe destacar que el baúl puede contener hasta 493 litros. Este espacio puede expandirse aún más según sea necesario ya que, al abatir los asientos de la segunda fila, se puede disponer de más de 1.000 litros de volumen útil dentro del habitáculo.

Estas características se suman a elementos ya conocidos, como el control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, airbags laterales, asistente de frenado de emergencia, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento trasero, aire acondicionado reforzado, dirección asistida eléctrica progresiva inteligente y limitador y regulador de velocidad.

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